El espectáculo Tres pallassos en una maleta de la Troupe Malabó, será la avanzadilla por la provincia de Castellón, más específicamente, en Onda y Benicarló, la 16ª edición del festival de Teatre al Carrer de Vila-real, que se presenta hoy en la sala de la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa, a partir de las 11.30 horas.

Como ya hicieron en el Centre Cultural La Merc¨ de Burriana el pasado 5 de abril, el trío de clowns estará el día 19 de abril en el Teatro Mónaco de Onda, y el día 26 en el Auditori de Benicarló dando a conocer las propuestas de la cita villarrealense con el teatro de calle, como citas previas a una edición que, además de consolidar aún más la convocatoria, presentará muchas novedades entre sus actos paralelos.

ESTRENO EN EL SAHARA

La Troupe Malabó estrenó Tres pallasos de maleta en la gira que realizó este pasado año por los diferentes campamentos del Sahara en colaboración con la ONG Payasos Sin Fronteras, que tiene en Castellón a los malabós y a La Stravagante como representantes escénicos.

En el espectáculo, los payasos recorren varios estadios del humor de una manera sencilla, sin grandes elucubraciones, sino interactuando con el público de una manera única. Estas presentaciones constituyen uno de los ejes previos del festival, que reúne a artistas de todo el mundo.