A falta de menos de 10 días para el concierto más espectacular de los últimos años, la venta de entradas de Alejandro Sanz en Vila-real continúa a buen ritmo, con cerca de 4.000 localidades vendidas de las 15.000 disponibles para su actuación del jueves 26 de agosto.

Las festividades de agosto han incidido en que la venta se ralentizara un poco, aunque a partir de hoy se espera que la demanda se dispare para poder ver en directo el concierto más caro jamás realizado en la provincia de Castellón, con un coste cercano a los 350.000 euros.

Y es que Alejandro Sanz está levantando grandes expectativas en todas sus actuaciones de esta gira, por lo que su presencia en La Diputación en Concierto será un referente en las actuaciones musicales de Castellón.

Vila-real y Castellón encabezan el ránking de tíquets vendidos por poblaciones. Por detrás se sitúan municipios como Onda, Burriana o Benic ssim. La venta de entradas anticipadas continuará hasta el martes 24 en todas las oficinas de Bancaja, Media Markt Castellón y Tick Tack Ticket.