Síguenos en redes sociales:

25 de septiembre

Benicàssim trae al Sueño de Morfeo por Santo Tomás

Benicàssim zanja los últimos detalles para sus fiestas patronales de Santo Tomás, que se celebrarán del 20 al 29 del próximo mes de septiembre. A través del área de Fiestas, el Ayuntamiento prepara una programación que contará con la actuación estelar de uno de los grupos pop más punteros del panorama español: El Sueño de Morfeo.

El concierto, que se ha hecho posible gracias a la colaboración de la cadena Cope y Cadena 100, está previsto para el miércoles 25 de septiembre, en pleno ecuador de las fiestas, y tal como informó el pasado viernes la responsable del Área de Fiestas, Carolina San Miguel, esta actuación “responde a las demandas del sector empresarial, peñas y colectivos, de atraer gente hacia Benicàssim con un grupo o artista musical reconocido”.

El trío asturiano, formado por la cantante Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez, fue el encargado de representar a España este año en Eurovisión, y llevan más de ocho años de trayectoria profesional con cuatro discos lanzados al mercado. H

Pulsa para ver más contenido para ti