El ritmo electrónico inundó ayer Vinaròs en la primera jornada del ElectroSplash Wafterparties, que se celebra en el paseo de Fora Forat, junto a la playa, hasta el próximo lunes. Más de ochenta artistas llenarán de la mejor música electrónica la costa de Vinaròs durante estas tres jornadas. El recinto se abrió a las 12.00 horas y por el conjunto de los tres escenarios fueron pasando los mejores artistas del panorama internacional de la música electrónica, entre los que figuran también varios castellonenses.

Abrieron el Electrosplash Daniel Kio, que actuó en el escenario 1, el Dj alemán Tensnake, Coma Live o Daniel Bru, que cerró la jornada musical en la Freestyle Area. También ayer se abrió el Glamping, el lugar de acampada, a tan solo cinco minutos del recinto, dispuesto en el antiguo campo de fútbol del Servol por la organización. También se ha habilitado un dispositivo especial de seguridad y emergencias.

Hoy domingo, llegará una de las citas más esperadas, pues la dama rusa del techno, la siberiana cantante, productora y Dj Nina Kraviz se pondrá en lo más alto del cartel en su cita en ElectroSplash, en el que será sin duda uno de los platos fuertes del festival. También actuarán hoy artistas como Craig Richards o Marc Piñol, entre otros. El segundo escenario contará con BFlecha, Stuart Patterson, Crazy P Soundsystem, Simón García o Tevo Howard, además del showcase de Ánimo. La programación del día se cerrará en el Freestyle Area con Dj Haves, Alex Font, Ele Mikelo, Simone, Begun y Middleground y Neonized.

El lunes se echará el cierre al Festival con la aparición en escena de grandes figuras del panorama musical internacional. H