Síguenos en redes sociales:

el lidiador de la escuela taurina de castellón está anunciado este miércoles por la noche

La novillada de Valencia contará con Sedano Vázquez de l’Alcora

Esta novillada es la misma que se suspendió en feria de Fallas por la lluvia. Completan el cartel el malagueño Juanjo Romera y el valenciano Navas

El novillero de la Escuela Taurina de Castellón, Sedano Vázquez, está anunciado este miércoles por la noche en el primer festejo de la tradicional Feria de Julio de Valencia. En este sentido, la novillada es la misma que se suspendió en la pasada Feria de Fallas por culpa de la lluvia, por lo que la empresa ha respetado el cartel.

De este modo, el novillero de l’Alcora encabeza un cartel que completan el malagueño Juanjo Romera y el valenciano Juan Antonio Navas, con quien Sedano ya se vio las caras en la pasada Feria de la Magdalena de Castellón.

Ahora el valenciano deberá defender su feudo frente al de Castellón. La empresa ha reseñado una novillada de González Sánchez-Dalp, encaste Núñez, un encierro que a priori va a tener opciones para que los novilleros puedan desarrollar sus cualidades.

Este será el debut de Sedano en Valencia, un compromiso muy importante para él, puesto que puede dar un toque de atención de cara a su posible debut con caballos el año que viene.

LA DESENCAJONADA // Después de la novillada, que comenzará a las 22:00 horas, se celebrará la tradicional desencajonada, en la que saltarán al ruedo los toros de las ganaderías de Victoriano del Río y Miura. Además de esto y finalmente, también saldrá un toro de Conde de la Maza, que será sorteado entre todas las peñas el último domingo de la feria. H

Pulsa para ver más contenido para ti