Síguenos en redes sociales:

ciclo de conciertos

Lleno total para la cita con Benicàssim.pop

La segunda entrega une a F.J. Silvestre y a Propiedad Privada

Benicàssim.pop se está convirtiendo en un éxito de crítica y público. Ayer, la segunda entrega de la quinta edición del ciclo de conciertos logró llenar hasta los topes el Teatre Municipal de Benicàssim, que vibró con las actuaciones de F.J. Silvestre y Propiedad Privada.

A principios de semana ya estaban todas las entradas vendidas y ayer no defraudaron ni el público ni los grupos invitados. F.J. Silvestre es un histórico que comenzó su andadura en Fango, una formación progresiva en la que coincidió con su hermano, David Silvestre. Esta vez presentó, en formato trío, un repertorio basado en sus últimos trabajos en solitario.

Por su parte, Propiedad Privada, grupo que despuntó en los 90 en Castellón, vive un momento muy especial. La formación retomó la actividad en 2012 en un concierto en el que se constató su buen estado de forma y su calado entre el público más fiel, que volvió a demostrar su entrega en Benicàssim.

Volvieron en formato acústico con la participación de muchos de sus amigos. El concierto, además, se grabó en vídeo y audio y cabe resaltar que la banda está inmersa en una campaña de micromecenazgo con la plataforma Verkami, en la que han solicitado 4.000 euros para grabar y editar un CD/DVD. H

Pulsa para ver más contenido para ti