Síguenos en redes sociales:

TERCERA tanda de confirmaciones

Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu, en el Sansan

El festival deja Gandia y asienta sus reales en Benicàssim en la Semana Santa

Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu, en el Sansan

Segunda tanda de confirmaciones para el Sansan Festival de Benicàssim. Fueron anunciadas el jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid: Fuel Fandango, Niños Mutantes y Mäbu, que se unen a los también seguros Neuman, Amatria, Despistaos, Fanáticos, Nunatak, Ñekü, The New Raemon & McEnroe y Viva Suecia, y a los iniciales La Raíz, Manel, Ángel Stanich, Corizonas, Ojete Calor y Bitches Deejays,

El certamen tendrá lugar en el recinto de festivales de Benicàssim entre el 13 y el 16 de abril (Semana Santa) después de tres ediciones celebradas en la localidad valenciana de Gandia.

Será la segunda vez que Nita y Ale Acosta, los alter ego de Fuel Fandango, actúen en el Sansan. Lo hicieron el primer año, todavía en Gandia, y ahora regresan dentro de la gira que lleva el sugerente título de Aurora, que en el mes de marzo les lleva hasta Australia para protagonizar dos actuaciones dentro del festival Womad, con su mezcla de música flamenca y electrónica.

En Benicàssim estrenarán el nuevo disco, el décimo dentro de una carrera de dos décadas de indie rock. Son los granadinos Niños Mutantes, que ofrecerán lo mejor de sus producciones musicales. Mientras, los novísimos Mäbu, el trío liderado por María Blanco (hija de Sergio y Estíbaliz), estarán también en el Sansan benicense. Ya van por su tercer disco, Buenaventura, lleno de pop ensoñador y melodramático, y con el que están protagonizando una interesante gira promocional que hará parada en Castellón el viernes 3 de febrero donde actuarán en la sala Veneno Stereo, de la calle Alcalde Tárrega.

Pulsa para ver más contenido para ti