Síguenos en redes sociales:

MÚSICA

El jazz de Víctor Jiménez llega al Palasiet de Benicàssim

El ciclo musical Jazz bajo las estrellas continúa en el Palasiet de Benicàssim y mañana vivirá una nueva entrega a partir de las 22.30 horas. En esta ocasión, será el músico Víctor Jiménez el encargado de amenizar la velada junto al mar.

Se trata de uno de los saxofonistas españoles más conocidos. Junto a él estarán el guitarrista Fernando Marco, el contrabajista Lucho Aguilar y el batería Diego Clanchet.

El cuarteto, con protagonismo para el saxo de Jiménez, ofrecerá un viaje por los sonidos de Nueva Orleans y por el jazz afroamericano del siglo XX, aunque también interpretarán melodías clásicas y conocidas del repertorio del saxofonista valenciano.

Como es habitual, el concierto se puede disfrutar con una cena gastronómica previa servida en un lugar tan emblemático como la terraza del Palasiet, desde donde se disfruta de la mejor vista nocturna de la bahía de Benicàssim.

Tras acabar el espectáculo de Víctor Jiménez, el cartel de Jazz Bajo las estrellas aguarda otras tres citas para el resto del mes de agosto. El sábado 11 será el turno de Arantza Domínguez, mientras que el día 18 estará sobre el escenario del Palasiet el italiano Franco Baggiani. El cierre lo pondrá Fernando Marco en una nueva velada.

Pulsa para ver más contenido para ti