Síguenos en redes sociales:

EN EL TEATRE DEL RAVAL

Álex O’Dogherty y Rocko ponen el broche de oro a la II edición del CIM

Los artistas debaten sobre la versatilidad de ser cantante y actor

El actor y showman Álex O’Dogherty y la actriz y cantante Roko protagonizaron la clausura del II Festival Internacional de Cine y Música de Castelló (CIM) participando en un debate sobre actores que cantan y cantantes que actúan. Fue en el Teatro del Raval en un coloquio que satisfizo a un público especializado.

Tanto O’Dogherty y Roko son capaces de combinar ambas disciplinas, aunque sí consideraron la necesidad de una formación complementaria que ayude a poder realizar un «trabajo de calidad». Un broche de oro para el CIM que ha conseguido superar los 2.000 espectadores de la edición del año pasado.

Un CIM que ha focalizado sus sesiones en el Teatre del Raval de la calle Conde Pestagua, precisamente para atraer más público y conseguir una mayor conexión entre los cinéfilos castellonenses que hay, y muchos.

Un CIM que ha conseguido de nuevo que Castelló vuelva a ser el punto de referencia del ámbito cinematográfico con una programación en la que han tenido cabida desde las proyecciones a los coloquios, sin olvidar los espectáculos urbanos o las actuaciones de música en directo.

Y, como acto más espectacular, la coreografía urbana en la plaza Huerto Sogueros basada en el tema América del clásico West Side Story bajo la dirección artística de Paula Escamilla y en la que participaron alumnos del Conservatorio Profesional de Danza.

Pulsa para ver más contenido para ti