Síguenos en redes sociales:

nuevas confirmaciones

El Arenal suma el género indie al cartel con el fichaje de Carlos Sadness

El cantante presentará su nuevo trabajo ante el público de Burriana

El Arenal suma el género indie al cartel con el fichaje de Carlos Sadness

El Arenal Sound continúa trazando poco a poco el cartel que vertebrará su undécima edición.

El festival de música de Burriana sigue fiel a su seña de identidad y a sus objetivos, y es capaz de juntar artistas de la talla de Black Eyed Peas, Amaral, Bad Gyal, o la confirmación recién salida del horno, Carlos Sadness. Todo para llegar a un público globlal y batir récords de asistencia.

El nuevo fichaje es un cantante de referencia en el estilo indie, conocido por temas como Física moderna, Hoy es el día o Te quiero un poco. Recientemente ha lanzado al mercado dos sencillos, Aloha, que ha contado con la colaboración de Bomba Estéreo, e Isla Morenita, que abren el camino a un futuro cuarto álbum de estudio, sucesor de su último trabajo Diferentes tipos de luz, y que presentará en la cita de Burriana.

Carlos Sadness se suma así al cartel formado, a día de hoy, por los djs Dimitri Vegas & Like Mike, Black Eyed Peas, Leiva, Amaral, Rels B, Fernando Costa, Zara Larsson, Nathy Peluso o Guitarricadelafuente, entre otros.

Un cóctel de artistas que aterrizarán en la playa del Arenal del 28 de julio al 2 de agosto, a falta de conocer nuevas sorpresas que, seguro, no defraudarán. El festival apuesta por los ases de la música tanto a nivel nacional como internacional, aunque no los necesita para tirar de ventas, puesto que los abonos se agotaron por segundo año consecutivo en horas con el cartel en blanco.

Pulsa para ver más contenido para ti