Síguenos en redes sociales:

LA CULTURA, TAMBIÉN AFECTADA

El coronavirus obliga a cancelar tres funciones en el Auditorio de la Vall

Stop a ‘Don Giovanni’, ‘La lista de los deseos’ y a un concierto clásico

Stop a la inmediata programación del Auditori de la Vall d’Uixó. Teatro Olympia de València, empresa que gestiona el recinto, ha decidido cancelar los tres próximos espectáculos: la ópera Don Giovanni, de Mozart, prevista para el 22 de marzo; La lista de los deseos, el 4 de abril; y el Concert de Primavera, el 6 de abril.

El motivo de la cancelación, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y el estado de alarma en toda España, dictado por el presidente del Gobierno.

La función de bel canto iba a estar a cargo de la productora Ópera XXI, que ya había realizado otras representaciones operísticas en el Auditorio vallero.

El monólogo La lista de los deseos iba a estar protagonizado por Llum Barrera en una cita teatral basada en el best seller del mismo nombre de Gregoire Delacourt.

Por último, el llamado Concert de Primavera tenía como protagonista a la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Zaragoza, dirigida por Beatriz Fernández.

La audición se completaba con la participación del Coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza, bajo la dirección de Igor Tantos. El concierto previsto tenía un marcado acento ruso, ya que en el repertorio figuraban obras de Prokofiev y Shostakovich.

La empresa gestora del Auditorio de la Vall informará pronto de la nueva fecha de los tres espectáculos y cómo proceder al cambio o anulación de las entradas adquiridas por el público.

Pulsa para ver más contenido para ti