Síguenos en redes sociales:

El SOM Festival de Castelló despega y anuncia esta semana los primeros artistas

El ciclo pretende convertirse en uno de los grandes pilares turísticos de la ciudad. El evento quiere potenciar las bandas de música locales y habrá sitio para el humor

El SOM Festival de Castelló despega y anuncia esta semana los primeros artistasMEDITERRÁNEO

SOM Festival promete. El evento musical que se celebrará durante los meses de julio y agosto en Real Club Nautico de Castelló y que contará con las actuaciones de diez grandes artistas nacionales e internacionales empieza a calentar motores. Esta misma semana, el festival dará a conocer los primeros artistas que tomarán el escenario, así como los horarios y la venta de entradas que se llevará a cabo desde su página web.

De la mano del Ayuntamiento de Castelló, SOM Festival es una apuesta decidida por la música y la cultura segura y está llamado a convertirse en uno de los pilares turísticos de la ciudad. Juan Carlos Vidal, CEO de Make It Happen, la empresa promotora del evento, asegura que el festival «va mucho más allá de las diferentes propuestas musicales que se sucederán a lo largo del verano. SOM Festival quiere ser el festival de toda la ciudad, del que todos nos sintamos orgullosos nos gusten más unos artistas u otros». 

Oferta de actividades

Te puede interesar:

SOM Festival va mucho más allá de los diez artistas que componen el cartel y que, además, actuarán en exclusiva en Castelló dentro de la Comunitat. De forma paralela, se sucederá una gran oferta de actividades y el festival quiere potenciar el talento local dando la oportunidad a los músicos y bandas emergentes de la ciudad, que se subirán al escenario a través de SOM Talent. «Queremos servir como motor para reactivar la escena de bandas locales consolidadas que tan afectadas se han visto durante este último año y medio», añade Vidal.

La música será la gran protagonista, pero dentro del festival se llevará también a cabo SOM Humor con actuaciones de los cómicos más importantes del país. 

Pulsa para ver más contenido para ti