Peñíscola From Stage apuesta por la mejor producción musical infantil de la actualidad con una producción única pensada para los ‘peques’ de la casa y con unos protagonistas sin igual, como son Peppa Pig y el Pequeño Reino de Ben & Holly, programado para el próximo 4 de julio.

De la mano de Creativos Educativos como productora licenciataria oficial en España y Portugal, llegan a Peñíscola las prestigiosas marcas pre-escolares infantiles con una curiosa y creativa producción teatral. Se trata de un sorprendente teatro musical con la presencia de nueve personajes originales, en una puesta en escena nunca vista antes repleta de canciones originales, coreografías, efectos especiales, un atrezzo genuino y muchas sorpresas más para que las familias, junto a sus hijos, puedan disfrutar de una jornada inolvidable en un entorno cubierto por el fantástico mundo de estos dibujos animados.

El pequeño reino de Ben & Holly será otra de las grandes atracciones.

La animación guiará a los asistentes a esta cita a través de una maravillosa excursión por los mundos de estas dos prestigiosas series TV. Así, el público viajará junto al duende Ben, la princesa Holly, la profesora Nana Ciruela, el Viejo Duende sabio y la preciada mariquita Gastón, todos ellos miembros del Pequeño Reino de Ben & Holly donde se celebrará una singular fiesta del invierno. Así, los asistentes ayudarán a Ben y Holly a realizar una poción mágica y poco a poco irán descubriendo junto a ellos la importancia de la nieve en el invierno y de la estación primaveral con divertidas coreografías en esta fiesta de duendes y hadas. Esta inolvidable excursión proseguirá con la reina Peppa Pig y sus amigos, la princesa Suzy Sheep y los piratas Danny Dog y el pequeño George, quienes vivirán toda una aventura de piratas y princesas, con una emocionante puesta en escena musical.

Peñíscola From Stage ofrece la posibilidad de que los niños y niñas tengan la oportunidad de ver e interactuar con los curiosos personajes de dos de las series animadas más divertidas de los últimos tiempos y de hacerlo, además, en un recinto seguro a orillas de la playa que complementará de una manera ideal una de las noches más mágicas que van a poder vivir en el ansiado verano de este 2021.