SOM Festival amplia el abanico de público de sus conciertos con la presencia de Morad y RVFV. Ambos, con su particular música urbana, actuarán el 17 de agosto en el Grau de Castelló en una cita dirigida al público más joven.

RVFV es el sobrenombre de Rafael Ruiz, un chico del barrio almeriense La Chanca que con apenas 20 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno musical. Su estilo está englobado dentro de música urbana, y más concretamente se puede decir que en el estilo afrotrap (trap con ritmos africanos). Él será uno de los grandes atractivos de la jornada junto a Morad, nombre artístico de este rapero español de origen marroquí que empezó a cantar a los 14 años compartiendo su música con sus amigos grabada a través de whatsapp. Poco a poco, Morad ha ido creciendo en popularidad y hasta la fecha ya cuenta con miles de seguidores, visualizaciones y escuchas en sus redes sociales y plataformas digitales superando incluso a grandes artistas consagrados. Todo un referente actualmente en la música urbana.

A ambas incorporaciones, SOM Festival añade su apuesta por la escena local, tanto de bandas emergentes como de dj's ya consolidados en la ciudad, como lo demuestra su propuesta SOM Talent. Así, para ese mismo día del 17 de agosto, se incluyen las actuaciones de tres dj's locales como son Adry Bass, Elias Posh y Vitala. Ellos serán los encargados de ir animando el ambiente desde las 20.00 horas en el recinto de conciertos de SOM Festival, ubicado en el Real Club Náutico de Castelló.

Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de Manuel Carrasco, para el 22 de julio; el monologuista Juan Amodeo, para el 18 de agosto, y El Barrio, el 19 de agosto. Por el momento, aún quedan más artistas y actividades por confirmar en los próximos días. Mientras tanto, las entradas para estos conciertos ya anunciados están a la venta en la página web del certamen: www.somfestival.es