Aquellos más fans del programa musical Operación Triunfo disfrutarán esta noche de miércoles, en el espacio propio que dedica el festival Mar de Sons de Benicàssim, de los éxitos más inmediatos de artistas de pasadas ediciones. Los principales protagonistas que dominarán esta jornada tan especial, serán Alba Reche y Agoney, quienes no han dejado de crecer desde que finalizaron su concurso en la academia.

La cantante alicantina, Alba Reche, tomará el escenario a las 22.45 para ambientar la cita con su nuevo disco titulado La pequeña semilla. Este es su segundo EP e incluye otros ocho temas entre los que se incluyen colaboraciones con artistas como Fuel Fandango, Cantamarta o Cami. Después de salir de Operación Triunfo en 2018, terminando en un segundo lugar, irradiará con su mágica voz el entorno benicense revelando sus progresos musicales.

El músico, cantante y compositor, Agoney, quien saltó a la fama tras su participación en la edición de 2017 de la factoría musical, también invadirá con su potente voz la jornada de hoy. Así, a las 21.30 presentará al público sus últimos lanzamientos. Destaca el segundo sencillo de 2019 titulado Black y después en 2020 sacó al mercado su primer disco, titulado Libertad, que también entregará a sus máximos fans esta noche.

Otras voces

La velada de hoy también contará con tres grandes artistas que tuvieron gran repercusión en sus ediciones. Nia Correia, ganadora de la edición de 2020 de Operación Triunfo interpretará a las 20.40, con su indiscutible poderío, algunos de los temas de su carrera musical, como 8 Maravillas, Malayerba o Cúrame. 

El cordobés Hugo Cobo mostrará a las 20.00 su estilo más camaleónico con su nuevo EP titulado Sanaré, donde el pop se entremezcla con el trap o incluso el reggaetón se une con el flamenco. También repasará canciones como Soy yo, Demonios o Intenta Olvidarme.

En ese sentido, la artista malagueña Noelia Franco dedicará esta noche a las 19.30, a todo el público en el Mar de Sons, algunos de sus temas más conocidos, como son Solo uno más o Huracanes.