El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AGENDA

Mikel Erentxun, Kiki Morente, Lola Índigo... Estos son los conciertos de este fin de semana en Castellón

Septiembre finaliza con grandes propuestas musicales imposible de perderse por la provincia

Estos son los próximos conciertos en Castellón. MEDITERRÁNEO

El sector cultural empieza ya a celebrar dentro de esta nueva normalidad sanitaria todos sus conciertos planificados en la provincia de Castellón. Este final de mes de septiembre llega cargado de actuaciones de artistas nacionales, e incluso internacionales, que seguirán hasta final de año por localidades como Almassora, Onda o Benicàssim.

Ciudad Jara en Vila-real Alive. Hoy, viernes 24.

El compositor y cantante valenciano, Pablo Sánchez aterriza en el Vila-real Alive esta noche a las 22.00 horas con su grupo Ciudad Jara. La canción de autor, con mezclas de folk y rock, resurgen en su último disco Donde nace el infarto que traerá a la localidad, concretamente a la explanada del párking de Carmelitas.

Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

El Kanka en Vila-real Alive. Mañana, sábado 25.

Al igual que Ciudad Jara, Juan Gómez Canca, bajo el nombre de El Kanka, actuará el sábado 25 de septiembre a las 22.00 horas en el ciclo Alive de Vila-real. El artista andaluz llega a la localidad para hacer un recorrido musical de sus discos más míticos, como Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) o El arte de saltar (2018). A pesar de no haber compartido temas en este último año, interpretará su último EP en Vila-real, titulado CanEpé.

Aquellos interesados en disfrutar de la alegría de El Kanka, pueden adquirir aquí las entradas.

Mikel Erentxun en Betxí. Mañana, sábado 25.

El músico donostiarra Mikel Erentxun llega a Betxí mañana a las 22.30 horas, al Frontó Municipal, en la programación de las fiestas mayores de la localidad. El artista deleitará al público con los grandes éxitos de su larga carrera profesional, tanto de la etapa en solitario como las canciones más conocidas de Duncan Dhu.

La localidad recibirá en exclusiva la presentación del nuevo trabajo, pues el lanzamiento está previsto para el 8 de octubre. Un doble disco de duetos, con más de veinte músicos de generaciones distintas. 

Las entradas pueden adquirirse por tan solo cinco euros, aquí.

Lola Índigo en Peñíscola. Mañana, sábado 25.

Para el sábado hay otro concierto más. Peñíscola recibirá, dentro de su agenda de Mar de Festa, a la popular Lola Índigo a las 22.30 horas en la explanada del puerto, junto a la playa Sur. La actuación forma parte de la gira de la cantante y bailarina, La Niña Tour.

Las personas interesadas en asistir a este espectáculo pueden adquirir las entradas en la página web de 'Codetickets'. Además, el día del concierto estará disponible la venta de entradas en taquilla en el mismo recinto a partir de las 10.00 horas.

Kutxi Romero en Vila-real. Domingo, 26.

THE MUSIC REPUBLIC ANUNCIA LA SUSPENSIÓN DEL CONCIERTO

Por motivos ajenos que impiden la óptima realización del evento el concierto de Kutxi Romero se suspende.

Todas las entradas adquiridas para este concierto serán devueltas de forma automática en la misma tarjeta desde la que se realizó la compra de entradas. The Music Republic, la promotora musical, lamenta lo sucedido.

Festival Origen Castelló en el Parque Ribalta. Del 24 al 26 de septiembre.

Castelló acogerá este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo, la segunda edición del festival Origen Castelló, que fusiona la música y el arte con un entorno natural y patrimonial como es el parque Ribalta.

El festival empezará el viernes a las 20.00 horas con un homenaje al compositor Astor Piazzolla, con los artistas internacionales Carles Pons, Orlando di Bello y Analia Bueti, que interpretarán el repertorio más emblemático de la carrera de Piazzolla. Para el sábado a las 20.00 horas está programada la actuación del cantaor flamenco Kiki Morente.

El domingo 26, el festival se clausurará con el espectáculo infantil de música y magia interpretado por la maga Sofía Lerma y la coral de Utem Escola de Música, a las 12.30 horas.

Estos son algunos de los conciertos para este fin de semana. Asimismo, la agenda cultural en Castellón seguirá siendo muy completa a lo largo de octubre y noviembre.

Compartir el artículo

stats