El festival Mar de Sons continúa con Ana Mena la incorporación de grandes nombres de la música para su próxima edición, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.

La cantante malagueña actuará el 30 de junio —mismo día que el colombiano Sebastián Yatra para interpretar sus grandes éxitos, entre los que destaca la canción Música Ligera, y para demostrar por qué, a sus 24 años, ha conseguido ser la cantante española más escuchada en Spotify, con 123 millones de streams, además de haber conseguido, entre otros, el premio Los40 Music Awards.

Tras haber participado recientemente en el Festival de San Remo, Mena llevará a Benicàssim algunas de las canciones que más han emocionado al público, como A un paso de la Luna o Se iluminaba. El festival Mar de Sons retoma así el compromiso con los fans de la cantante, que tenía que haber actuado el año pasado pero que finalmente no pudo hacerlo por la pandemia del covid.

La artista malagueña, que en su faceta como actriz protagonizará la nueva serie de Netflix Bienvenidos a Edén y que está participando como jurado en el concurso Idol Kids de Telecinco , ha mostrado gran ilusión por estar en Benicàssim este verano durante la conversación en directo que ha mantenido por IG Live con Tony Aguilar, en la que ha mostrado su intención «de darlo todo».

Una cita que va a más

El director artístico y presentador de la cita, Tony Aguilar, ha destacado el carácter transversal e intergeneracional de Mar de Sons al asegurar que «primero anunciamos a Sebastián Yatra y ahora a Ana Mena. Dos voces de artistas de moda que están triunfando en todo el mundo por la calidad de sus canciones. La semana que viene continuaremos dando a conocer otros cantantes que han alcanzado el éxito recientemente, así como otros que tienen una trayectoria musical más dilatada».

Por su parte, el CEO de la empresa promotora del festival, M!TA Music Is The Answer, Javier Sánchez, ha puesto de manifiesto el crecimiento constante del certamen, que cuenta con tres años de andadura y que este verano llegará a su segunda edición en el municipio de Benicàssim en un recinto que, asegura, «nos permite ofrecer espectáculos de gran calidad, pensados para públicos de todas las edades y gustos musicales variados, y que, sin duda, se convertirán en un conjunto de experiencias únicas para el público asistente».