El SanSan inauguró ayer jueves la edición del 2022 por todo lo alto en Benicàssim. El festival, que ha recuperado sus fechas tradicionales después de que el pasado año se celebrar en otoño, ha vuelto con fuerza a la normalidad con un cartel con nombres importantes y que se complementa con promesas que seguro protagonizarán la escena musical futura.

Tres son los escenarios en los que se desarrollarán los 40 conciertos previstos en esta edición del 2022. En el principal actúan este jueves 14 de abril Ciudad Jara, La Casa Azul, Zoo y Steve Aoki. Junto a ellos, se podrá ver en directo a Veintiuno, Califato 3/4, Crystal Fighters y Space Elephants en el escenario Benicàssim, y en el Calaverita, a los castellonenses Valiente Bosque, Meridian, Fresquito y Mango, Siloé y DJ Q Sade.

El viernes y sábado

Este viernes día 15, los conciertos principales del SanSan son los que ofrecerán La Bien Querida, Rozalén, Fuel Fandango y Brian Cross. Asimismo, se podrá ver a Cheti, Kase. O junto a Jazz Magnetism, Tanxugueiras, Amatria, Niños Luchando, Molina Molina, Shego, Maurino, Plan B y finalmente Innmir.

El 16 de abril, último día del festival, Álvaro de Luna, Dani Martín, Shinova y 2ManyDjs protagonizarán las actuaciones más esperadas, que se complementarán con la presencia de Karavana, Emlan, Chef’Special, Hinds, El Capitán Elefante, Rojuu, Niña Polaca, Cori Matius y Rocío Saiz. Más de 20.000 asistentes está previsto que acudan a esta cita con la que se inicia la temporada.