Las entradas para asistir al concierto exclusivo que Fito ofrecerá en Castellón el próximo 10 de diciembre se agotaron poco después de salir a la venta, pero desde la promotora de esta cita para incondicionales, tras estudiar las posibilidades y necesidades logísticas del espectáculo, han podido habilitar una serie de palcos con plazas adicionales cuyas entradas saldrán a la venta hoy.

Este evento tan esperado en la provincia, promovido por Bemusic con la colaboración del periódico Mediterráneo y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, forma parte de una gira especial anunciada por el cantante tras finalizar un tour nacional en el que ha llenado estadios, con momentos históricos como el que protagonizó en Bilbao con un concierto memorable que siguieron en vivo o en directo a través de la televisión y las redes más de un millón de personas.

Tras los baños de masas, Fito ha querido cambiar de fórmula y ofrecer sesiones distintas, mucho más próximas, casi íntimas, en teatros y auditorios de capitales y ciudades medianas. Si vivir una actuación en un gran estadio puede llegar a ser irrepetible la oportunidad de acortar distancias y aprovechar la acústica de instalaciones cerradas. De hecho, es un aliciente que cientos de personas no han querido desaprovechar.

Tanto es así que poco después de salir las entradas del Auditori de Castelló a la venta, se habían agotado, lo que había generado cierta desilusión entre quienes querían estar más cerca de su ídolo musical. Por esta razón, desde Bemusic quisieron explorar todas las posibilidades que ofrece esta instalación municipal.

Venta 'on line'

Como sucedió con las prácticamente 900 entradas puestas a la venta en la primera convocatoria, las personas interesadas en asistir al concierto deberán estar atentas a la página web entradascastellón.com, donde a partir de hoy estarán disponibles las nuevas plazas. Remarcan que se trata de palcos, que se están abriendo «en función de su visibilidad», a partir de los requerimientos técnicos del montaje previsto en la gira que recorrerá España en otoño e invierno.

La respuesta del público a la venta de entradas constata lo acertado de que Castelló haya entrado a formar parte del cartel de la nueva gira de Fito. Hacía mucho que el cantante no hacía el alto en la ciudad, y fans de la provincia, incluso de más allá de sus fronteras, no quieren perdérselo.