SUNSET WOMAN SPECIAL EDITION

Peñíscola From Stage reúne a lo mejor de la electrónica actual

El festival organiza hoy la primera de sus fiestas en colaboración con Entredosaguas y Pura Vida

Las mejores dj’s del momento prometen ritmo y diversión desde la mañana y hasta la madrugada

Esther Bronchal será una de las grandes protagonsitas de la velada electrónica de hoy.

Esther Bronchal será una de las grandes protagonsitas de la velada electrónica de hoy.

N. Cruz

Aunque para muchos la música electrónica es algo reciente, sus orígenes se remontan al siglo XIX. No obstante, sí que es cierto que desde finales del año 1960, la disponibilidad de tecnología musical a precios accesibles propició que la música producida por medios electrónicos se hiciera cada vez más popular. 

En la actualidad, la música electrónica presenta una gran variedad técnica y compositiva, abarcando desde formas de música culta experimental hasta formas populares como la música electrónica de baile o EDM (Electronic Dance Music).

Muchos de estos estilos serán protagonistas en la gran fiesta que celebra hoy sábado el Peñíscola From Stage gracias a la Sunset Woman Special Edition, una iniciativa que organizan junto a Entredosaguas y Pura Vida y en la que se dan cita las mejores dj’s del momento, como Tania Vulcano o Esther Bronchal, dos referentes de la escena actual que harán vibrar y disfrutar con sus mezclas a los asistentes que decidan acercarse a las dos sesiones matinales en los locales ya mencionados y en el recinto situado en la playa Sur de la localidad a partir de la tarde y hasta la madrugada.

Tania Vulcano es una de las dj’s de referencia en la escena electrónica actual en toda España.

Tania Vulcano es una de las dj’s de referencia en la escena electrónica actual en toda España.

Junto a Bronchal y Vulcano estarán también Eli G, Chooselife, Naommi, Brieela, Indiax, Tatiana, Inexxstable y Ellla, haciendo de esta velada un acontecimiento único marcado por el poder femenino. Y es que las dj’s están copando gran parte del mercado gracias a su calidad y energía. 

Presente y futuro

Las mujeres son el presente y el futuro de la música electrónica del momento, como lo demuestra la apuesta que desde el Peñíscola FromStage han hecho en esta primera gran fiesta que, una vez más, convertirá a toda la localidad en una gran pista de baile.

Alejadas de cualquier cliché, las protagonistas de la Sunset Woman Special Edition están reconstruyendo la historia de la música electrónica en España, renovando el panorama de la industria musical y logrando a su vez una conexión única con el público.

Este sábado, la fiesta dará comienzo a las 11.00 horas en el escenario Entredosaguas, y en el escenario Pura Vida la acción se inciará a las 15.00. Ya en en el escenario principal del PFS, el espectáculo empezará a las 19.00 horas y hasta la madrugada con sets llenos de energía y buena música.

Horarios de la gran fiesta electrónica.

Horarios de la gran fiesta electrónica.

Lo que queda

Tras la Sunset Woman Special Edition, el festival continúa a lo grande con el concierto de Rosario Flores, el reconocido Mago Yunke, el humor de Martita de Graná, el icónico Andrés Calamaro, la Urban Fest y God Save the Queen.

Para poder disfrutar de estas propuestas no dudes en hacerte con tu entrada en el portal web: entradascastellon.com