AYER, 29 DE JUNIO

Martita de Graná triunfó (poquito) a pesar de la lluvia en Peñíscola From Stage

La actuación de la humorista tuvo que ser suspendido a mitad del mismo por las intensas lluvias en la zona

Martita de Graná en el momento de aparecer sobre el escenario del PFS.

Martita de Graná en el momento de aparecer sobre el escenario del PFS. / LLUÍS CHESA

N. C.

Martita de Graná se subió ayer al escenario del Peñíscola From Stage dispuesta a darlo todo, a arrancar las carcajadas de los asistentes que no querían perderse la oportunidad de disfrutar con una de las mejores humoristas de todo el país. Empezó bien la noche, pues las risas estaban más que aseguradas con la monologuista e influencer, que presentaba en su segunda aparición en el festival su nuevo espectáculo ¡Martita sea!

Todo iba bien hasta que la lluvia hizo acto de presencia. La intensidad del chaparrón fue tal que, final y lamentablemente, la actuación tuvo que ser suspendida.

Y es que el chaparrón hacía imposible continuar con la intervención de la artista. Desde la organización del PFS sienten la experiencia incompleta y se disculpan públicamente por los inconvenientes causados.

La humorista granadina congregó a numerosos fans antes de que la lluvia hiciera acto de presencia.

La humorista granadina congregó a numerosos fans antes de que la lluvia hiciera acto de presencia. / LLUÍS CHESA

Devolución de las entradas

La devolución del importe de las entradas se realizará de manera automática para todas las compras realizadas por plataformas on line oficiales. Si ha comprado las entradas por un operador de reventa (Viagogo, Stubhub...) deberá de realizar su consulta directamente en la plataforma de cada operador. El plazo aproximado para las devoluciones es de un máximo de dos semanas para que la devolución quede reflejado en sus cuentas; el festival ya ha emitido la orden de devolución. En el caso de las entradas adquiridas en establecimientos físicos, el importe de las mismas se devolverá en el lugar de compra.