El Club Palasiet recibe a T.A.P Organ Trío en su ciclo 'Jazz Bajo las Estrellas"

La actuación será hoy, a partir de las 22.30 horas

El grupo T.A.P Organ Trío actúa hoy en el Club Palasiet

El grupo T.A.P Organ Trío actúa hoy en el Club Palasiet / Mediterráneo

RDM

El ciclo Jazz Bajo las estrellas, que celebra todos los años en el Club Palasiet, encara su recta con final con la actuación de T.A.P Organ Trío, que tomarán el escenario a partir de las 22.30 horas. Este evento de gran nivel que confirma el prestigio de este festival como una de las citas más importantes del panorama del jazz internacional en España, que durante el verano ha ofrecido espectáculos de gran calidad musical rodeados de una oferta gastronómica excelente.

Hoy, es el turno del saxofonista Simon Mark Taylor, Sergio Albentosa quién estará al piano y el castellonense Tico Porcar, quien tomará las riendas de la batería. Los tres, con una amplía experiencia en el mundo de la música y en este género musical, bridarán una oportunidad única a los asistentes de disfrutar de una de las mejores noches de sus vidas.

Gran final

La próxima actuación que clausurará el festival, será la de la cantante Bárbara Breva, quien pondrá el broche de oro a las noches de jazz el día 30 de agosto.

La cantante Bárbara Breva cerrará el ciclo 'Jazz Bajo las Estrellas'

La cantante Bárbara Breva cerrará el ciclo 'Jazz Bajo las Estrellas' / Mediterráneo

Palasiet ha recuperado este formato de las cenas concierto tras la gran demanda de los aficionados de este género musical que todos los años llenan las terrazas del Palasiet. El ciclo Jazz Bajo las Estrellas se ha convertido en uno de los clásicos de la Costa Azahar y este año celebra sus 26 años, posicionandose como uno de los eventos más antiguos no sólo en la provincia de Castellón, sino en el conjunto de España.