FESTIVA INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM

El FIB 2024 anuncia otra ronda de confirmaciones con 14 artistas

Kenya Grace, Depresión Sonora, Triángulo de Amor Bizarro o Siloé, entre los últimos grupos y solistas que pasan a engrosar el cartel de la cita musical

Kenya Grace es una de las nuevas artistas que ha anunciado el FIB de cara a su edición del 2024.

Kenya Grace es una de las nuevas artistas que ha anunciado el FIB de cara a su edición del 2024. / HANNAH DIAMOND

Nueva ronda de confirmaciones por parte del Festival Internacional de Benicàssim (FIB). En esta ocasión, hasta 14 nuevos artistas se suman al cartel de una tacada, en los que destacan nombres como Kenya Grace, La La Love You, Cariño o Triángulo de Amor Bizarro.

El FIB ha puesto la directa para dar a conocer gran parte de sus atractivos de cara a la próxima edición del 2024, que tendrá lugar del 18 al 20 de julio en el recinto de festivales de Benicàssim. Si al principio, a través de sus redes, iban apareciendo diariamente un par o tres de artistas, en los últimos cuatro días la retahíla de nombres se han sucedido a un ritmo vertiginoso hasta completar buena parte de la programación.

Ecléctico, con una marcada presencia de grupos nacionales pero también con alguna nota de carácter british, la veterana macrocita va despertando el apetito de los miles de fibers que esperan ansiosos vivir una nueva experiencia musical.

La La Love You, uno de los grupos nacionales que darán que hablar en el FIB 2024.

La La Love You, uno de los grupos nacionales que darán que hablar en el FIB 2024. / MEDITERRÁNEO

La nueva ronda de confirmaciones cuenta con: Kenya Grace, Depresión Sonora, La La Love You, Siloé, Ella Eyre, Cupido, Natalia Lacunza, Tu Otra Bonita, Cariño, Niña Polaca, Delaporte, The Academic, ElyElla y Triángulo de Amor Bizarro.

Nombres destacados

El FIB 2024 ya cuenta con cinco cabezas de cartel como son Black Eyed Peas, The Libertines, Royal Blood, Yungblud y Wade. A ellos se suman otros nombres de referencia como Dorian, Xoel López, Lori Meyers, La Bien Querida o Andrés Calamaro.

Hasta la fecha, ya son 40 los artistas que se subirán a los diferentes escenarios del certamen que todavía ofrece la posibilidad de hacerse con un abono general por tan solo 49,99 euros más gastos de gestión. Eso sí, hasta este 20 de diciembre, fecha en la que el precio variará si no se han agotado las existencias.