LA CITA TENDRÁ LUGAR DEL 18 AL 20 DE JULIO

Royal Blood y Black Eyed Peas, primeras confirmaciones del FIB 2024

El Festival Internacional de Benicàssim da a conocer a los primeros artistas de su cartel del próximo año

Black Eyed Peas es uno de los grupos de referencia en la escena musical desde hace 25 años.

Black Eyed Peas es uno de los grupos de referencia en la escena musical desde hace 25 años. / MEDITERRÁNEO

A través de sus redes sociales, como viene siendo habitual últimamente, el Festival Internacional de Benicàssim ha dado a conocer a los primeros dos grupos que formarán parte del cartel de su próxima edición, la de 2024.

Royal Blood y Black Eyed Peas son los nombres confirmados de la gran cita musical indenpendiente que lleva siendo referencia en el panorama desde hace casi 30 años. El primero de ellos es el dúo británico formado por el vocalista y bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher. Desde su aparición en 2011 y, sobre todo, con la publicación de su álbum debut hómonimo, algunos críticos musicales ya les etiquetaron como «los salvadores del rock». Por su parte, los californianos, llevan 25 años repletos de éxitos. El trío de Los Ángeles integrado por will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo, han ganado hasta la fecha seis premios Grammy, además de alcanzar unas ventas de 35 millones de álbumes y 120 millones de singles.

Royal Blood es uno de los primeros grupos confirmados del FIB 2024.

Royal Blood es uno de los primeros grupos confirmados del FIB 2024. / MEDITERRÁNEO

Con estas dos confirmaciones, los fibers ya esperan ansiosos el resto de artistas que del 18 al 20 de julio del 2024 conviertan una vez más a Benicàssim en el epicentro de la música más potente.

Abonos

Cabe recordar que la organización del FIB pondrá a la venta el próximo 20 de diciembre, a las 12.00 horas, el abono general a un precio de 44,99 euros más gastos de gestión. No obstante, esta promoción solo permanecerá disponible durante las tres primeras horas. A partir de entonces, y hasta el día 22 o fin de existencias, el precio del mismo será de 80 euros más gastos de gestión.

Más información en la web del festival: fiberfib.com