EL FESTIVAL SERÁ DEL 18 AL 20 DE JULIO, CON UN DÍA MENOS DE LO HABITUAL

El FIB lanza sus abonos especiales para los empadronados en Benicàssim

Los residentes en la localidad tendrán la opción de comprar las entradas antes del resto

La venta general de tíquets arrancará el día 20, pero todavía no han desvelado el cartel

La organización había optado en los últimos años por hacer venta física para los empadronados, pero este año será 'on line'.

La organización había optado en los últimos años por hacer venta física para los empadronados, pero este año será 'on line'. / Eva Bellido

El FIB reservará para los empadronados en Benicàssim un cupo de abonos limitado al mejor precio de salida, antes de que salgan oficialmente a la venta el próximo miércoles, día 20, a las 12.00 horas, tal y como lleva haciendo estos últimos años. Los vecinos de la localidad que estén interesados en acudir a la próxima edición, que se celebrará del 18 al 20 de julio (con un día menos) podrán comprar su entrada por el mismo coste, fijado en 44,99 euros más los gastos de gestión, la general; o bien por 80 la VIP.

Eso sí, los residentes en el municipio tendrán la oportunidad de hacerse con uno de estos abonos al precio más económico antes que el resto de seguidores del certamen, que deberán ser rápidos en adquirir su entrada por este coste fijo el día 20 solo durante las tres primeras horas del lanzamiento, hasta agotarse las existencias de estos primeros tíquets.

Los empadronados en Benicàssim podrán reservar esta plaza exclusiva previa apuntándose en el formulario antes de este jueves a las 23.59 horas, indicando su nombre completo, correo electrónico y DNI del empadronado.

La organización realizará una verificación de todas las solicitudes recibidas y, una vez confirmado el empadronamiento, enviarán un link único de compra a partir de las 9.00 horas del día 19 de diciembre para realizar la compra durante ese día hasta las 23.59 horas, según las condiciones.

Máximo de 6 abonos por DNI

Las bases señalan que podrán adquirirse un máximo de seis abonos por DNI de empadronado y aclaran que las entradas a este precio promocional son limitadas y que no se podrán comprar sin haber rellenado antes el formulario. 

Si en años anteriores habían optado por realizar esta venta para los empadronados de forma física en el polideportivo municipal, en esta ocasión se hará on line.

El cambio de nombre podrá realizarse de manera gratuita en un plazo máximo de siete días desde la compra. Una vez pasado este tiempo, el servicio tendrá un coste de 20 euros. La organización ha tardado un poco más de lo habitual este año en sacar a la venta los primeros abonos y todavía no ha anunciado ningún grupo.