Los días 14 y 15 de junio

Concerts del Pinar 2024 confirma a sus primeros artistas: ¿Quiénes son?

El festival de punk-rock castellonense revela el primer avance del 'line-up' 

Las entradas ya se pueden adquirir a un precio especial de 30 euros

El certamen de punk-rock castellonense fusiona grandes nombres de la escena con el mejor talento local.

El certamen de punk-rock castellonense fusiona grandes nombres de la escena con el mejor talento local. / Anna Pedrón

N. C.

El festival Concerts del Pinar volverá a llenar el Pinar del Grau de Castelló de música los próximos 14 y 15 de junio por cuarto año consecutivo . De momento, el festival punk-rock ha desvelado ocho de los artistas que formarán parte del cartel de esta nueva edición: EUKZ (El Último Ke Zierre), La Élite, Lèpoka, KOP, Hermana Furia, Capsula, Ezpalak y Ortopedia Técnica.

Con este primer avance, el festival pone a la venta los primeros abonos de dos días con una promoción limitada de lanzamiento a un precio especial de 30 euros, disponibles exclusivamente a través de la plataforma entradascastellon.com y a través de la plataforma on line de Notikumi (consigue el tuyo aquí).

Grandes nombres y talento local

El festival sigue acercando grupos nacionales a Castelló y apostando por grandes nombres y nuevas caras de talento local como son EUKZ, Lèpoka o Ortopedia Técnica. En esta edición, el festival se traslada al mes de junio para anticipar el calor del verano y amplía sus horarios para acoger más conciertos en cada jornada.  

Primeras confirmaciones del festival.

Primeras confirmaciones del festival. / MEDITERRÁNEO

La fecha en la que desvelarán el cartel completo todavía es un misterio, pero desde la dirección del festival aseguran que se trata de una propuesta que atraerá nuevos perfiles de público manteniéndose en la esencia que lo ha caracterizado los últimos años.

Concerts del Pinar está organizado por la promotora castellonense Planafest SL y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelló, la Diputación de Castelló, la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana, el Instituto Valenciano de Cultura (IVC) y de Mediterranew Musix.