Miguel Andrés, preparador físico del Playas de Castellón y segundo de Tino Pérez en el equipo técnico la pasada temporada, seguirá ligado a la entidad albiazul como ayudante de Miki. El toledano ha alcanzado un acuerdo con el Playas para prolongar su contrato hasta junio del 2006. Con la confirmación de la continuidad de Miguel Andrés, la junta directiva del Playas sólo está pendiente de un último retoque antes de cerrar su cuerpo técnico y su plantilla para la próxima temporada: el fichaje de un ala, puesto para el que suenan los internacionales italianos (aunque brasileños de nacimiento) Nando Grana (Móstoles) y Bacaro (Lazio).

MIKI TOMA HOY EL MANDO

Tras la renovación de Miguel Andrés, el Playas de Castellón seguirá hoy con las novedades y presentará oficialmente a Miki. Será en el pabellón Ciutat de Castelló, a las 12.30 horas, cuando el nuevo técnico tome el mando deportivo, aunque Miki ya participa desde hace unos meses en la remodelación de la plantilla para la próxima temporada.

ISCO PASA POR EL QUIRÓFANO

Por otra parte, el cierre gaditano del Playas Isco pasará hoy por el quirófano para solucionar sus problemas en la zona abdominal. El jugador será intervenido por el doctor Enrique Gastaldi en el Hospital 9 d´Octubre de Valencia. El ya exentrenador albiazul, Tino Pérez, también se someterá a una operación por la lesión que se produjo en un entrenamiento.