Forman el póquer de intocables durante las tres últimas temporadas. El delantero Víctor Fernández, el centrocampista Jorge López y los defensas Quique Álvarez y Rodolfo Martín Arruabarrena han sido en dicho periodo los pilares amarillos.

Los cuatro han sido los futbolistas que más partidos han disputado en este tiempo y no se han visto afectados por el relevo que se produjo en el banquillo a principios de la presente campaña, cuando Benito Floro sustituyó al destituido Víctor Muñoz como inquilino del banquillo.

De todos ellos, el central catalán es el único que no sobrepasa la barrera de los cien partidos, pues Quique Álvarez sólo ha disputado un total de 93.

El Vasco y Jorge López encabezan la lista de intocables. En las últimas tres campañas, Arruabarrena acumula un total de 105 partidos. En la temporada 00/01 disputó 36 encuentros, los mismos que jugó en la siguiente campaña y cuatro más que los 32 que ha disputado en la temporada que acaba de finalizar.

JORGE LÓPEZ, 105 PARTIDOS

Esa misma cantidad de partidos ha jugado en los últimos tres años el centrocampista riojano. Su registro se compone de los 35 choques que disputó en la 00/01, los 34 encuentros que jugó en la temporada 01/02 y los 36 que ha jugado en esta última, en la que ha sido el futbolista que más minutos y partidos ha gozado.

También Víctor Fernández supera los 100 encuentros en las últimas tres campañas. El delantero extremeño suma 104 partidos tras los 36 que jugó en la primera temporada reseñada, a los que hay que sumar los 34 choques de la campaña 01/02 y los 34 que ha jugado en la recien finalizada temporada.

En las estadísticas del Villarreal, el siguiente jugador en la lista de choques disputados es Quique Álvarez, quien ha disputado un total de 93 encuentros, 35 en la 00/01, 31 en la temporada 01/02 y 31 en la 02/03.

´EL VASCO´, LÍDER EN MINUTOS

De los cuatro, el que más minutos ha jugado es Arruabarrena, que acumula 9.392, frente a los 8.963 de Víctor Fernández, los 8.711 minutos que ha disputado Quique Álvarez y los 8.699 que ha jugado el riojano Jorge López.