Un cabezazo de Mista en el segundo tiempo le dio los tres puntos al Valencia frente al Sevilla, en un partido en el que el equipo local tuvo muchos problemas para superar a un rival muy correoso, que controló el juego hasta el gol y que sólo se decidió a jugar tras el tanto logrado por un Valencia que fue de menos a más a lo largo del encuentro. Con esta victoria y a la espera de lo que haga hoy el Real Madrid el equipo che se coloca al frente de la tabla.

El Sevilla viajó a Valencia con dos ideas muy claras: presionar la salida del balón del rival para provocar desplazamientos largos de la defensa y ralentizar el juego lo máximo posible.

Ante estas propuestas, el Valencia opuso la conducción individual de la pelota, además de los envíos largos que pretendía el rival, por lo que se jugó al ritmo que los sevillistas deseaban.

Todo ello propició un partido espeso, de pocas ocasiones y en el que el fútbol brilló por su ausencia. No obstante, el dominio local fue creciendo tras el descanso y, en un córner, un magnífico cabezazo de Mista puso el 1-0 definitivo.