Síguenos en redes sociales:

Copa de la UEFA Exhibición ´europea´ de los amarillos

LA PIZARRA POR RICARDO LLAGO: En el Madrigal, el fútbol se impuso al ´spaghetti western´

1EL ESTUDIO. En los primeros minutos ambos equipos se insinuaron, fajándose en el centro del cuadrilátero. El partido era bastante cerrado, sin concesiones.

2EL MEJOR PATRIMONIO. Para el Villarreal es el balón y en cuanto empezó a moverlo el Roma fue a remolque. Poco a poco, la calidad local marcó diferencias.

3´O REI´ DEL GOL. Anderson es muy competitivo. En partidos de alto nivel lo hace todo bien y su definición es asombrosa. El primer gol es de sombrero. El segundo, fatal dejadez del Roma.

4LEER EL PARTIDO. Es lo que hacía falta en la 2ª parte y los amarillos lo entendieron. Lo primordial era no encajar gol y, defensivamente, el equipo estuvo perfecto. Una sola ocasión italiana en todo el partido.

5UN PAR DE PROBLEMAS. Llegaron con el adelantamiento de la línea defensiva de la Roma. Creció el juego de Emerson y Cassano, entre líneas, mostró su calidad. El Villarreal también acusó el tremendo esfuerzo.

6LA MUTACIÓN. Battaglia, Coloccini, Riquelme, Roger... se transforman en los partidos de alto nivel. Sus prestaciones aumentan en Europa.

7OTRO RÁBANO. Capello también tiene dos caras. Aboga por cambiar el antifútbol a la italiana y su equipo sólo ofrece mediocridad, la que le dan jugadores con músculo y sin cabeza.

Pulsa para ver más contenido para ti