Ya hay una baja confirmada para visitar el Vicente Calderón. Al margen del lesionado de larga duración (Calleja), el entrenador Manuel Pellegrini no podrá alinear, en el partido de vuelta de la final de la Copa Intertoto, a Guayre, quien el sábado sufrió una distensión muscular que hoy le impedirá formar parte de la expedición amarilla.

Además, la presencia de Roger tampoco está del todo confirmada, pues continúa con las molestias que ha arrastrado durante toda la semana. El catalán, uno de los futbolistas más en forma del Submarino en estos momentos, pasará esta mañana la prueba definitiva para saber si está en condiciones de ser convocado para el partido contra el Atlético en Madrid. Tiene tocada la rodilla izquierda y no ha trabajado al margen de sus compañeros en los últimos días, si bien no está del todo descartado.

POR EL BUEN CAMINO En el apartado de las buenas noticias figuran las recuperaciones de Armando Sá y Anderson. Estos dos, como Roger, ya no participaron el jueves en el encuentro del Trofeo de la Cerámica contra el Levante (3-3). Sin embargo, a diferencia del sabadellense, sí se encuentran restablecidos.