Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL C. F. EL CONJUNTO AMARILLO INTENTARÁ ASEGURARSE EN BELGRADO SU PASE A LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA DE LA UEFA

"Si nos pesase la presión, nos dedicaríamos a las canicas"

Xisco apuesta por el ´Baby Submarino´ para logr

Si nos pesase la presión, nos dedicaríamos a jugar a las canicas". Así se expresaba, con un desparpajo increíble, Xisco Nadal, cuando se le preguntaba acerca del infernal ambiente del Partizán Stadium y de la presencia en el once amarillo de tantos canteranos. Era, sin duda, la prueba de que el Baby Submarino está dispuesto a cargarse a las espaldas el peso de la UEFA.

El joven delantero se mostraba hasta atrevido cuando decía que el Villarreal podía ser el primer equipo español en ganar en Belgrado: "Les callaremos la boca. Seremos los primeros en ganar aquí". Mientras Xisco hablaba, Reina le observaba boquiabierto y, a la vez, orgulloso de la actitud del jovencísimo jugador.

El Submarino se encontró con una temperatura mucho más gélida de la habitual en Vila-real. Eso sí, el césped del Partizán Stadium era una gozada y los jugadores amarillos, que trabajaron bajo una pertinaz lluvia, se lo pasaron en grande.

MUCHAS EXPLICACIONES Pellegrini se quedó un tanto sorprendido cuando la prensa local le preguntó porqué reservaba a tantos titulares en un partido clave. A los periodistas serbios les sorprendía que en el once no figurasen hombres del prestigio de Riquelme, Battaglia, José Mari, Forlán... El chileno respondió con flema: "No es que reservemos a nadie, es que no tenemos más". Y, uno a uno, empezó a enumerar cada una de las ausencias y el motivo de las mismas.

Fernando Roig, por su parte, se negaba a calificar de chiquillos a los canteranos del Villarreal. "No hay que establecer diferencias. Unos juegan en el primer equipo y otros lo hacen circunstancialmente en el filial. Son todos iguales, jugadores del Villarreal". Con ellos, este Baby Submarino intentará dar la cara en Belgrado ante un gran rival.

Pulsa para ver más contenido para ti