El Benicense sigue con pie firme en su andadura en Primera Regional, y ayer derrotó con claridad y contundencia al Vinrom en un encuentro en el que, a pesar de la superioridad local, no se decidió para los benicenses hasta la recta final del mismo. Tras esta victoria, el conjunto local se coloca segundo de la tabla, superando al Alcal , que empató en su visita al Salsadella, y a tres puntos.del líder, el Orpesa, que continúa imparable. Por su parte, el conjunto de Les Coves continúa en la zona media, con 18 puntos.

En la primera parte, el juego fue bastante soso. Ninguno de los dos conjuntos creó claras ocasiones de gol en las áreas rivales, aunque era el Benicense quien llevó en todo momento el control y la iniciativa.

LLEGARON LOS GOLES En la reanudación llegó el buen juego y los goles. Los locales salieron dispuestos a conseguir el triunfo que les consolide en la zon alta, mientras el Vinrom intentó crear peligro en rápidas contras a la meta defendida por Jorge. Muy pronto llegó el primer gol del partido. Apenas se había llegado al minuto 5 cuando José adelantó a los locales en el marcador. Este gol dio tranquilidad a los anfitriones, que empezaron a crear ocasiones de peligro sobre el área visitante. En el minuto 70, Vicente García logró el segundo gol para los locales, que sentenció el encuentro. Con el 2-0 en contra, los visitantes adelantaron sus líneas y buscaron reducir distancias en el marcador, pero sin éxito. Ya en la recta final los locales redondearon la faena. En el minuto 81, Bernat anotó el tercer tanto. Poco después, de nuevo Vicente García cerró la cuenta goleadora con el 4-0 definitivo.

La próxima semana el Benicense jugará contra el Benicasim B; mientras que el Vinrom recibe al líder, el Orpesa.