Una, dos, tres, cuatro y cinco. Son las veces que la afición se rompió las manos aplaudiendo las intervenciones magistrales de Oliva, con la dificultad añadida de que prácticamente todas fueron realizadas a bocajarro, en otros tantos uno contra uno. Una vez más, fue supermán.

No obstante, el cancerbero quitaba hierro a su impecable actuación. "El héroe ha sido Marcos, que ha conseguido el gol de la victoria", manifestó. "Su gol nos da vida", agregó.

Era inevitable preguntarle por cómo veía su posible marcha al Getafe. "No sé si me iré al Getafe", señaló. "El sábado desconecté del tema pensando ya en el Benidorm. El viernes sí estaba abierta la negociación, pero ahora no sé cómo está el tema", desveló sobre los detalles de la operación. "La que me ha salido es una oportunidad única, cuando ya creía que no me iba a llegar. Le estoy muy agradecido al Castellón, pero la cabeza me dice que me vaya y el corazón, que me quede", subrayó al respecto.

En cuanto a las sensaciones de un partido tan especial, por el momento que vivía y su brillante actuación, Oliva apuntillaba: "Soy jugador del Castellón y mi misión es tener los sentidos puestos en el partido".

SITUACIÓN CALCADA También Dealbert vivía en una burbuja similar, después de que, esta misma semana, el club no aceptara la oferta de casi 300.000 euros del Alavés para traspasarle. "Era un partido especial, por el hecho de que me vaya a quedar ya aquí", reseñó. "El Castellón ha querido que me quede y yo ahora voy a trabajar a muerte por él", valoró el canterano.