ELOGIOS DE PEKERMAN A RIQUELME. "Creo que Riquelme tendría lugar en el plantel de Barcelona. No veo por qué no podría volver a jugar en el club", dijo ayer el seleccionador amarillo sobre el centrocampista del Villarreal, el ´cerebro´ en la albiceleste. Últimamente, todo son elogios.

CONCURSO DE DIBUJO EN NADALANDIA. Hoy, a partir de las 16,30 h., se celebra en Nadalandia el concurso de dibujo organizado por la Agrupació de Penyes y el Villarreal C. F. Además de los habituales regalos, se repartirán 300 entradas para el partido ´Drogas No´. César Arzo y Héctor Font serán los ´maestros de ceremonia´.

EL NUEVO TRABAJO DE DEL SOLAR. El técnico que inició la presente temporada en el Villarreal B, el hispano-peruano Chemo del Solar, será el ayudante de otro examarillo, Juan Antonio Pizzi, en el Colón de Santa Fe argentino.

PARTIDO DEL FILIAL. Siguiendo con el Villarreal B, el filial disputará su próximo compromiso de Liga el próximo 9 de enero en la Ciudad Deportiva ante el Eldense. El encuentro, correspondiente a la 18ª jornada en Tercera División, comenzará a las 12.00 horas.