La 25ª jornada de Liga en Primera División está bajo la amenaza del temporal de frío que está afectando a la Península Ibérica durante toda esta semana. Precisamente, el peligro de aparición de nieve afecta directamente al Villarreal, ya que La Romareda, su próximo destino, aparece entre los campos en estado de alerta, junto al Sadar (Osasuna-Málaga), Los Pajaritos Numancia-Barcelona) y el Vicente Calderón (Atlético-Real Sociedad). Ninguno de los partidos parece correr riesgo de suspensión, pero las condiciones climatológicas no serán las más adecuadas.

PELIGRO DE NEVADA Mañana, en Zaragoza, el equipo de Pellegrini tendrá una temperatura que oscilará entre los 3 y 4 grados, aunque lo más preocupante es la previsión de chubascos que pueden caer en forma de nieve a la hora del partido (17.00 horas). El Real Zaragoza tiene en estado de alerta a la totalidad de su personal de mantenimiento por si hicieran falta sus servicios antes o durante el encuentro ante el Villarreal. Ayer, por lo menos, salió el sol en la capital maña, un buen augurio para el encuentro.

RESTO DE LA JORNADA Además del peligro de nieve en Zaragoza, Soria, Pamplona y Madrid, el resto de los estadios de Primera División también tienen muchos números de padecer la inestabilidad meteorológica.

En Sevilla es donde se siguen con más preocupación las predicciones de los hombres del tiempo. Las últimas noticias hablan de una posible granizada sobre el Ramón Sánchez Pizjuán durante el partido de mañana entre Sevilla y Racing.

En los otros campos de la Liga de las Estrellas en los que hay competición este fin de semana existe un elevado riesgo de fuertes precipitaciones, aunque sólo de agua. El Camp Nou, Son Moix, Riazor y Mestalla pueden estar pasados por agua.