El Playas de Castellón está a las puertas de uno de los partidos decisivos de la recta final de la Liga, pues mañana se juega ante el Polaris World Cartagena seguir optando a al segundo puesto de la tabla, lo que le facilitaría las cosas cara al play-off, en el que participaría con el factor campo a favor. Un choque que, sin embargo, PC no ha podido preparar a conciencia, tal como requería. Y es que el doble compromiso de la selección española (el lunes y el martes) en Bélgica, ha dejado al Playas en cuadro, pues Javier Lozano llamó a Javi Rodríguez, Cogorro y Rafa.

Así, el técnico sólo cuenta dos días días (ayer y hoy, en ambas ocasiones, en doble sesión) con los efectivos que tiene disponibles para preparar el encuentro ante el Polaris.

Respecto a la enfermería playera, la única baja confirmada es la de Pablo, que tendrá que guardar dos semanas de reposo. Fali y Seco, que aún no entrenan a pleno rendimiento, estarán listos.

SIMI PUDO SER ALBIAZUL El Playas-Polaris contará, además, con el atractivo de ver en el Ciutat a Simi, el jugador que, pese a tener un precontrato con el Playas, acabó jugando en Italia.