El Orpesa derrotó por la mínima al Villafamés en un buen partido de fútbol, en el que se medían el primer y el cuarto clasificado de la Liga. El partido, que estuvo abierto en todo momento, empezó con un ritmo muy fuerte y en el minuto 20 ya se habían visto tres goles.

En la primera mitad el Orpesa salió decidido a llevarse la victoria. No habían pasado diez minutos cuando se adelantó en el marcador. Urban recogió un balón dentro del área y batió al meta Jorge. Este gol no desanimó a los visitantes, que poco después lograron la igualada al transformar Marco una pena máxima.

Esta alegría foránea duró bien poco. El Orpesa volvió a adelantarse en el marcador tras un remate de cabeza del delantero Montañés. Era el minuto 20.

En la reanudación, la tónica del choque no varió. En el minuto 65, el Orpesa abrió distancias en el marcador, con un gol de falta directa obra de Pablo Sáiz.

Con semejante brecha en el marcador, el Villafamés se vino arriba en busca de recortar la diferencia. Néstor consiguió el objetivo y aún quedaban casi veinte minutos por jugarse.

De aquí al final, el Villafamés se volcó en busca del empate, pero el marcador ya no se movió y el triunfo fue para los locales.