Síguenos en redes sociales:

El Valencia se queda el botín del ´chollo´ de Mendizorroza

El Alavés, que no conoce la victoria en casa esta temporada, fue incapaz de batir a Cañizares.

El Valencia se queda el botín del ´chollo´ de Mendizorroza

El Valencia, que fue superior técnicamente, se llevó con todo merecimiento los tres puntos de Mendizorroza ante un Deportivo Alavés que, en su regreso a la Liga de las Estrellas, sigue sin conocer la victoria en casa.

Con un equipo local lanzado al ataque desde el pitido inicial, el Valencia, jugando a la contra, aprovechó perfectamente un saque de esquina botado por Vicente desde la parte izquierda, para que el defensa Raúl Albiol llevase el esférico al fondo de las mallas desde cerca y con el pie (min. 7).

El gol dejó algo descolocados, pese a su desgaste físico, a los hombres del dueto técnico formado por Dmitry Piterman y Chuchi Gómez Cos, ya que los locales fueron incapaces de romper el sólido entramado defensivo del cuadro valencianista, que jugó a contemporizar y a dejar pasar el tiempo a partir de este momento.

Vicente pudo ampliar la ventaja en la segunda mitad, al estrellar en el poste un remate sin ángulo. A medida que las manecillas del cronómetro avanzaban, el Alavés intensificó, con más corazón que cabeza, su presión sobre la portería de Cañizares, pero fue incapaz de batirle.

Pulsa para ver más contenido para ti