Síguenos en redes sociales:

CONSECUENCIAS DE LA ´BATALLA´ EN BOADILLA

Esto es de vergüenza

El Benicarló jugará el último partido del ´play-off´ a puerta cerrada por una decisión inédita.

En una decisión sin precedentes en el mundo del deporte, a una afición se le va a sancionar por algo que no ha cometido. La tangana del partido del viernes en la pista del Boadilla puede acabar con el cierre del Municipal en el quinto y último partido del play-off, el sábado en Benicarló. Una de las hinchadas más fieles del fútbol sala se va a quedar sin ver a su equipo en el partido más importante de la temporada.

A expensas de la resolución final de mañana por el Comité de Apelación, el resultado en primera instancia dictamina que el último partido de la serie por la permanencia será a puerta cerrada. Los 100 caduferos que fueron a Boadilla permanecieron en sus asientos mientras los hinchas locales saltaban a la pista para luchar en la tangana en el tercer partido. Sin embargo, estos mismos aficionados no podrán llenar el Municipal para animar a su equipo. Vadillo, uno de los jugadores que vivió la esperpéntica situación del pasado viernes, no encuentra motivos para esta controvertida decisión: "Lo que hemos vivido aquí es tercermundista, pero en Benicarló no harían falta 100 policías para controlar a la afición, porque es de otro estilo".

El jugador benicarlando asegura no haber vivido nunca una situación como la de Boadilla: "Sólo nosotros sabemos lo que se ha pasado, ya que no es normal ducharse con policía en el vestuario, que nos insulten, nos peguen...".

Pulsa para ver más contenido para ti