Ya lo apuntó el capitán albiazul minutos después de perder el partido de semifinales de la Supercopa ante el Lobelle de Santiago y ayer lo refrendó el director deportivo: el equipo no está al 100 %. "Sabíamos que el Playas está en construcción y no tenemos el nivel deseado", aseguró Javi Sánchez, puntualizando los puntos a mejorar. "Al equipo aún le falta asimilar los cambios, tanto del cuerpo técnico como de los nuevos jugadores". Sin embargo, parece que nada salió como estaba previsto: "La decisión de ser anfitriones de la Supercopa era arriesgada de antemano pero valía la pena, a pesar de que no salió como esperábamos, y no solo lo digo por el resultado".

"Tenemos que trabajar mucho para lograr nuestro objetivo de la temporada, que no es otro que mejorar la campaña pasada y, como mínimo, disputar una final", aseguró el director deportivo.

FERNANDAO, OPTIMISTA En la misma línea se pronunció el artillero Fernandao, que no acabo de encontrarse cómodo sobre el parqué del Ciutat: "Solamente con un mes de entrenamiento no estás al 100 % y necesito jugar para ir conociendo a mis nuevos compañeros". "Ahora hay que trabajar y pensar en la Liga, donde poco a poco iremos cogiendo la forma", dijo el killer de la pasada Liga.