SOLAMENTE TRES INSCRITOS. A última hora de la tarde de ayer, tan solo se habían apuntado tres aficionados para el viaje organizado a Murcia del domingo. No obstante, la Fedpecas, que organiza el desplazamiento conjuntamente con Viatges Barceló --en cuya oficina de la calle Mayor hay que inscribirse--, confía en que entre hoy y mañana se complete al menos un autobús (los precios son 25 euros para los peñistas y 35 para los que no lo son). No obstante, puesto que Murcia no está excesivamente lejos, un buen número de coches particulares llevarán a decenas de seguidores.

EL ENTRENAMIENTO. Epitié y Mora, ausentes de la última convocatoria por lesión, trabajaron sin ningún problema ayer, día en que se reintegraron al trabajo los 18 futbolistas que estuvieron inscritos para el Castellón-Tenerife. Xavi Moré, con un golpe recibido ante los canarios, no tomó parte en el partidillo que puso el colofón a una interminable sesión que duró más de dos horas y cuarto.

DESPEDIDA A LA CONDOMINA... VIEJA. El Murcia-Castellón será el penúltimo partido oficial en el vetusto recinto, ubicado en el centro de la ciudad. La Nueva Condomina será inaugurada el 11 de octubre, con la selección argentina como invitada de lujo. Los pimentoneros aún jugarán ante el Alavés en el estadio de toda la vida.