El Benicense y el Almazora B disputaron un partido vibrante. Los visitantes lograron cuatro tantos en el primer tiempo, aunque el conjunto local pudo lograr el empate en una segunda mitad que resultó muy completa.

En el primer tiempo, los fallos defensivos pasaron factura al filial almazorense porque en tan solo veinte minutos encajó cuatro goles, que lo desarbolaron por completo y le costarían, al final, los tres puntos en juego.

Después de recibir tal goleada, el equipo local puso cerco a la portería defendida por Álex y la buena actuación de éste, junto a una buena defensa, impidieron que los locales pudieran, al menos, acortar distancias.

En el segundo periodo, la reacción local llegó demasiado tarde, aunque David, Éric y Sergio, con sus goles, le pusieron las cosas difíciles a un Benicense que en esta parte fue una caricatura respecto al de la primera mitad y no mereció la victoria.

En resumen, se disputó un partido muy entretenido y repleto de grandes goles en el que el resultado final más justo habría sido un empate a tenor de los méritos de ambas escuadras.