Síguenos en redes sociales:

El filial amarillo convierte su esperado debut en pesadilla

El Villarreal B se adelantó en el marcador, pero finalmente acabó goleado en Terrassa.

El Villarreal B salió goleado de su visita a Terrassa en un partido en el que el resultado no refleja a las claras lo sucedido en el terreno de juego del Estadio Olímpico de Terrassa.

Y es que los castellonenses, que comenzaron adelantándose en el marcador, nunca le perdieron la cara al partido, pero en la segunda mitad se volcaron sobre la puerta de Morales y acabaron cediendo espacios atrás, que fueron aprovechados por los catalanes para acabar goleando a un equipo que no podía comenzar con peor pie su temporada en Segunda División B.

En la primera ocasión, Fuster adelantó a los amarillos con un disparo fortísimo desde tres cuartos de cancha que sorprendió a Morales, quien no pudo hacer nada por evitar el tanto. A partir de ahí el Terrassa despertó y solo cinco minutos después Jordi Martínez marcaba de cabeza a centro del local Giri.

DOS PENALTIS EN CONTRA Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Sanjulián centró al área hacia Yago, que fue derribado por Kiko y el colegiado señaló penalti favorable a los locales, que el propio Yago se encargó de transformar, estableciendo el 2-1 en el marcador cuando aún no se habían cumplido ni 15 minutos del partido de ayer.

Para la segunda parte, Ángel Pedraza introdujo a Guaya para crear más problemas por la banda izquierda del ataque del Villarreal. No obstante, el cuadro amarillo se encontró con que el Terrassa amarraba el 2-1 y jugaba con tranquilidad interrumpiendo de vez en cuando el juego con faltas, de la misma manera que el Villarreal B evitaba las contras.

En el 35, Juan Carlos cometió penalti sobre Jordi Martínez, quien se encargó de transformarlo estableciendo el 3-1 que sentenciaba el partido a diez minutos del final. En los últimos minutos, ambos equipos disfrutaron de ocasiones, pero fue el Terrassa quien se llevó el gato al agua.

Pulsa para ver más contenido para ti