José Manuel García Osuna destapó ayer algunas de las intenciones de la entidad. Uno de los principales accionistas del Castellón habló sobre el buen momento deportivo --"el mejor desde que llegamos"--, si bien cree que es "pronto" para hablar de ascenso: "Acabaremos en 1ª; pero para subir, el club debe estar preparado".

Osuna, en una entrevista concedida a Rock&Gol, afirmó que "la renovación de Arana es la prioridad", añadiendo que "el jugador está loco por quedarse y el club quiere cerrar ya su continuidad". Sobre Pepe Murcia, dijo que "ojalá siga, ya que tiene una cláusula en la que si el equipo termina entre los cinco primeros, la renovación sería automática".

El ideólogo espera tener "en un mes" la Ciudad Deportiva. También admitió que están estudiando la creación de otro campo: "Estamos dos meses hablando con gente especializada a nivel internacional y pondremos de nuestra parte para que, como dijo el alcalde, en esta legislatura tengamos un nuevo estadio".

Osuna aseguró también que está "feliz al ver a la afición divertirse después de muchos años". Por ello, quiere que se mantenga "el espíritu que se vivió en Castalia en el partido ante el Nàstic hasta el final de la temporada".