Síguenos en redes sociales:

El Betis-Athletic no acaba por un botellazo

El partido entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao fue suspendido a los 70 minutos, tras ser alcanzado el meta visitante Armando por un objeto lanzado desde el gol norte del Ruiz de Lopera.

El árbitro del partido, el aragonés Carlos Clos Gómez, tras ser atendido en el césped del campo el visitante Armando, decidió suspender el choque después de esperar unos cinco minutos.

El guardameta resultó alcanzado por un objeto --al parecer una pequeña botella-- en la cara cuando se jugaba el minuto 65, y el marcador reflejaba un resultado de 1-2. El presunto autor del incidente fue retenido por algunos aficionados locales, hasta que los servicios de vigilancia se hicieron cargo de él.

Yeste adelantó a los bilbaínos en el minuto 7 al aprovechar un error en la línea de medios. Mark González empató y David López encendió la mecha bética al marcar el 1-2 desde los 11 metros.

SÍ ENTRA EN QUINIELA Pese a que el encuentro no llegó a finalizar, los minutos que se disputaron son suficientes para que el signo del 2 sea el definitivo.

Pulsa para ver más contenido para ti