Almassora se convirtió, este fin de semana, en la sede de la Copa Fútbol 3 por quinto año consecutivo. Es decir, que la competición siempre ha parado en la ciudad y, en todas las ocasiones, lo ha hecho con el mismo éxito. Tanto es así, que en este lustro han sido más de 2.000 los niños y niñas que han jugado a fútbol 3.

En la tercera cita de esta temporada fueron más de 100 los equipos participantes, lo que supone 440 futbolistas disputando la Copa Fútbol 3, más otros 300 niños y niñas divirtiéndose con las actividades paralelas: el área de videoconsolas, el parque infantil de fútbol, la lanzadera de porteros, concursos, sorteos y los habituales espacios de juego.

Los equipos clasificados en el Trofeo Ciutat d´Almassora y los padres que ganaron su torneo, recibieron sus trofeos de manos del alcalde de la ciudad, Vicente Casanova, así como del concejal de Deportes, David Martínez.

LAS CITAS QUE QUEDAN Después de la parada en Almassora, el torneo se tomará unas pequeñas vacaciones con motivo de la Semana Santa y Pascua. Así que habrá que esperar hasta el 12 y 13 de abril para disfrutar de la cuarta sede de la competición, que será en la Vall d´Uixó.

Después de la Vall, se jugará en Vila-real (19 y 20 de abril), Oropesa (26 y 27 de abril), Castellón (3 y 4 de mayo), la Vilavella (10 y 11 de mayo), Albocàsser (17 y 18 de mayo), Nules (24 y 25 de mayo), Vilafamés (31 de mayo y 1 de junio), Vilafranca (7 y 8 de junio) y la gran final, que se disputará en Aquarama el 21 de junio.