Síguenos en redes sociales:

Acuerdo total

El Villarreal y el Mallorca ya han pactado el pago del millón y medio de euros de la cláusula de rescisión.

Acuerdo total

El Villarreal anunciará esta misma semana la contratación de Ariel caño Ibagaza por dos temporadas. El club amarillo ya ha alcanzado un acuerdo con el Mallorca para el pago del millón y medio de euros, como ya informó Mediterráneo, que figuran como cláusula de rescisión en el contrato del jugador argentino. Después del acuerdo con el jugador, ahora solo resta que su actual club salde las deudas que mantiene con el genial centrocampista, el aspecto, posiblemente más importante, por el cual se está retrasando lo que es un secreto a voces: Ibagaza cambiaría el rojo por el amarillo.

El Villarreal, que mantiene unas buenas relaciones con el club balear, informó al Mallorca de su intención de abonar íntegramente la cláusula de rescisión de Ibagaza y por ello, alcanzar un acuerdo para no depositarla en la LFP y hacerla efectiva tras una entente entre los clubs.

Ibagaza ya había informado a la entidad mallorquinista de su deseo de marcharse al Villarreal. Al margen del incremento en su contrato, respecto al que percibía en el club bermellón, en la decisión del caño ha pesado el sueño deportivo de disputar la Champions, amén de competir con un equipo que partirá entre los grandes de la nueva edición del campeonato de Liga.

Pulsa para ver más contenido para ti