Paco Chaparro, a pesar de la victoria de su Betis y encarrilar perfectamente la eliminatoria, no podía eludir las tremendas dificultades ante un buen Castellón: "Ya le esperaba en una buena línea y me ha gustado mucho".

El preparador verdiblanco, que opina que los albinegros estarán esta temporada "entre los tres o cuatro primeros de Segunda A", no quiere dar la eliminatoria por zanjada, después de lo visto anoche. "No creo que tengamos el pase en la mano, ni mucho menos. El Castellón ha demostrado que es un equipo con capacidad suficiente para ganarte en tu campo", indicó. Para Chaparro, la clave estuvo en la "efectividad" del Betis, sobre todo tras los cambios en la segunda parte.

Los elogios de su colega no sirvieron de consuelo para el entrenador del Castellón, que resaltó que "al gran partido" de sus jugadores "solo le faltó la guinda".

Abel Resino resaltó "el montón de ocasiones no aprovechadas" por sus jugadores, pero tampoco se olvidó de una jugada que, a la postre, pudo ser decisiva. "Hay un penalti claro que pudo haber dado otro enfoque al encuentro", decía el toledano en relación a unas manos dentro del área verdiblanca en la segunda parte que no apreció el colegiado.

ELIMINATORIA ABIERTA Pese al 0-2, Abel avisa de que el Castellón no irá a Sevilla de vacaciones en la vuelta de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Está difícil, pero el fútbol es imprevisible y nunca se sabe. Iremos a Sevilla dispuestos a dar guerra", concluyó el preparador albinegro, que no quiso desaprovechar la ocasión de mostrar su satisfacción con los no habituales que anoche entraron en escena.