El Villarreal C dejó escapar un punto en el último suspiro del partido ante un Burjassot que fue de menos a más y que finalmente le puso más fe que los de López Ufarte para la victoria.

La primera oportunidad clara para el Submarino fue para Rubén Fonte, que tras recibir en el área remató cruzado. A renglón seguido, sería Alberto quien pudo adelantar a los amarillos en el marcador, pero su remate se marchó alto por muy poco. A nueve minutos del descanso, Canario, de cabeza, se encontró con el portero del filial, que se iba a convertir en protagonista cuando Rubén Fonte veía como el colegiado sancionaba como penalti una jugada en el área de Chus. Canario fue el encargado de lanzar el máximo castigo, y Toni intuyó el disparo del delantero local.

En la segunda mitad, el Burjassot salió decidido a lograr los tres puntos, aunque despertó el Submarino. Ya en tiempo de prolongación, una falta lanzada por Aitor de rosca, cuando apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego, sorprendió a Toni por el palo corto, dando el triunfo y los tres puntos a los locales.